logo

Calidad y servicio

Calidad

El modelo y sistema de gestión de calidad de WINDAR renovables tiene como alcance la "fabricación de estructuras tubulares de acero para aerogeneradores", certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) de acuerdo a la norma internacional ISO 9001.

Service and quality
Service and quality

La Calidad es una de los pilares fundamentales de nuestra política empresarial, que facilita el logro de la excelencia en nuestra gestión, así como para que la mejora continua esté presente en todas las actividades de la compañía y se integre en un modelo de gestión, que cubra todos los procesos de la actividad de fabricación, y se encuentre integrado conjuntamente a todos los niveles, con las áreas de medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo (política, manual y procedimientos).

El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes es la primera y más importante clave en todo nuestro proceso de mejora. A nivel interno, buscamos incrementar la percepción de los clientes sobre nuestra calidad y excelencia en el trabajo.

Service and quality

WINDAR renovables garantiza la adecuada planificación, fabricación y prestación de productos y servicios aportando soluciones globales e innovadoras.

Planificamos el desarrollo de los procesos productivos en base a la excelencia, y nos preocupamos de que los niveles y estándares de calidad sean los más exhaustivos posibles, con la única finalidad de obtener un resultado final que supere la satisfacción inicial proyectada sobre nuestro producto final.

Aspiramos a la excelencia buscando los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad, durante el desarrollo y fabricación de nuestros productos, servicios y soluciones globales.