logo

Proveedores

RSC

Suppliers

WINDAR renovables integra a sus proveedores en el proceso industrial para mejorar los productos, procesos de fabricación e introducir mejoras en la cadena de suministro.

Favorecemos oportunidades de negocio y colaboración, para diseñar y conformar los procesos de selección y evaluación de proveedores, con criterios objetivos, con la finalidad de obtener productos con los más altos niveles de calidad para favorecer a nuestros clientes. Nuestra presencia industrial global, contribuye al desarrollo económico, tecnológico e industrial de las empresas circundantes a nuestra actividad, generando riqueza en las comunidades y entornos en los que estamos implantados.

El departamento de Compras, será el responsable de dar inicio al proceso de cualificación de los proveedores objeto de homologación. El proveedor, procederá a cumplimentar el cuestionario en las secciones que le aplican conforme a las pautas indicadas en el protocolo de homologación y según a la clasificación recibida.

Una vez cumplimentado, el proveedor remitirá lo a la siguiente dirección de correo electrónico: proveedores@grupo-danielalonso.es, y a la atención de Departamento de compras.