logo

Responsabilidad

RSC

Responsibility

Los Principios Corporativos Empresariales constituyen, nuestro marco de referencia para llevar a cabo el Mejor Gobierno y Responsabilidad Social.

Los principios, constituyen la expresión de los valores corporativos que regirán la conducta de cada una de nuestras empresas y de todas las personas que las componen, en el cumplimiento de sus funciones y sus relaciones laborales, comerciales y profesionales.

El objetivo de las actividades, y por tanto de su dirección y empleados a todo nivel, es fabricar y comercializar nuestros productos de tal manera que aporten un valor duradero y sostenible para todas las partes interesadas o afectadas (clientes, empleados, directivos, etc.) y para las economías nacionales en las cuales la organización ejerce cada una de sus actividades.

CSR

No somos partidarios de obtener beneficios a expensas de sacrificar la prosperidad del desarrollo empresarial a largo plazo; sin embargo, reconocemos la necesidad de generar beneficios cada año que le permitan asegurar el apoyo de los mercados financieros y financiar nuestras inversiones.

Fomentamos, la sensación de integridad entre empleados de todos los países, y aplicamos normas comunes, si bien deberán ser adaptados a las costumbres y cultura locales, estableciendo relaciones laborales, basadas en la confianza, integridad, honestidad y el respeto por los valores, actitudes y conductas humanas básicas.

CSR