logo

I+D+i

RSC

R&D

Optimizando

Optimizar el proceso de producción tanto como sea posible será el objetivo de WINDAR renovables, a través del trabajo continuado y la innovación en sus layouts, la automatización de los procesos de fabricación, y el diseño de maquinaria específica para ese fin.

Explorando

Explorar la mejora tecnológica y la innovación en la cadena de producción implementando actividades industriales de I + D con líneas estratégicas para el desarrollo de nuevos proyectos. En la actualidad hay varios proyectos de I + D que se están realizando y probando en puntos clave de nuestros procesos.

Colaborando

Colaborar con empresas del sector de las energías renovables para mejorar y adaptar materiales y materias primas al nuevo mundo, así como invertir en el estudio y desarrollo de nuevos equipos, procesos y maquinaria. Mejorar nuestra posición en la fabricación de las fundaciones offshore puede también ser útil para nuestra línea de negocio actual en la fabricación de torres eólicas.

Cualificación

Los procesos para la fabricación de equipos offshore requieren personal altamente cualificado. En WINDAR renovables nos preocupamos por formar a nuestros empleados en cada etapa de fabricación, enseñándoles sobre la efectividad de las nuevas etapas de proceso y sobre el uso de nuevos medios para ese propósito.