logo

HSE

RSC

HSE

Para WINDAR renovables, la seguridad es uno de los compromisos de responsabilidad inherentes a su política de gestión. Consideramos la seguridad y salud, una de nuestras principales prioridades, y un objetivo de seguimiento continuo.

Fomentamos la cultura de seguridad y salud, y promovemos la mejora de las condiciones del entorno de trabajo de nuestro personal, desarrollando acciones formativas para mejorar su competencia. Con la finalidad de lograr una actividad con cero accidentes, WINDAR renovables establece objetivos de seguridad y salud que corroboran nuestro compromiso responsable, entendiendo los mismos, como una herramienta en la que participen nuestros trabajadores, para la sostenibilidad de la propia empresa. Nuestras actuaciones, junto con la política de gestión, nos encaminan hacia la reducción en la siniestralidad laboral.

Hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud con Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA), acorde a la norma internacional OHSAS 18001.

HSE
HSE

WINDAR renovables dispone de un sistema integrado, que incorpora la gestión medioambiental conforme a la norma ISO 14001; nuestro sistema incluye procedimientos para seguimiento de indicadores ambientales de la compañía, así como para analizar la causa raíz de toda incidencia o desviación.

Hemos establecido una sistemática para identificar los aspectos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios, directos e indirectos, sobre los que podemos influir en nuestro alcance, tales como actividades, productos y servicios, así como proyectos existentes, nuevos o futuros. Conscientes de la interacción de nuestras actividades con el entorno, WINDAR renovables se compromete a cumplir los requisitos y normativas legales vigentes en materia de Medio Ambiente.

HSE