logo

Empleados

RSC

Employees

Sabemos que la mayor riqueza de nuestra compañía, la constituyen personas que trabajan día a día aportando su esfuerzo común para hacer realidad el desarrollo de nuestros objetivos globales.

Mantenemos un firme compromiso de diálogo con nuestros trabajadores, basado en el respeto a la libertad de asociación y a la existencia de representación sindical en nuestras filiales nacionales e internacionales. Construimos estas relaciones positivas como una práctica habitual, para alcanzar importantes acuerdos con los representantes de los trabajadores.

Nuestra política de selección tiene por objetivo atraer el talento local en todos aquellos países en los que estamos implantados, priorizando la movilidad interna, local e internacional y fomentando la globalidad y la transferencia de conocimiento.

Employee
Employees

Principios de igualdad, mérito y competencia, en nuestros procesos de selección.

WINDAR renovables es una compañía innovadora, competitiva y de futuro, cuya actividad contribuye a la regeneración industrial, a través de soluciones globales que protegen el entorno social, medioambiental y económico, donde desarrollamos nuestras actividades.

Nuestros procesos de selección se rigen por principios de igualdad, mérito y competencia, no discriminando ninguna candidatura en ninguna de las fases del proceso por motivos de género, edad, raza, religión, creencias y opinión. La evaluación de los candidatos se llevará a cabo mediante criterios profesionales que valoren sus conocimientos, capacidades y habilidades.